miércoles, 29 de septiembre de 2010

Futbol en el Hindú Club


Esta mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, Ricardo Caruso Lombardi realizó la habitual práctica semanal de fútbol, pensando All Boys, con la mala noticia de la lesión de Román Martinez, quién salió promediando la misma con una fuerte contractura en su pierna izquierda .
En el encuentro, luego de disputarse 60 minutos de juego, divididos en dos tiempos de 30, los suplentes superaron a los titulares por cuatro tantos contra dos, con goles de Lucas Simón, Renzo Vera, Mariano Pasini y Franco Lanaro para el equipo ganador, mientras que Claudio Pérez y Juan Angulo Villegas en contra, señalaron para el conjunto titular.
En el encuentro, el técnico de Tigre dispuso del mismo equipo que enfrentó a Racing Club en Victoria, con la inesperada salida, promediando el ensayo, de Román Martinez con una fuerte contractura de su pierna izquierda, especulandosé que la misma puede ser un desgarro.
TITULARES:
Luis Ardente
Martín Galmarini, Claudio Pérez, Mariano Echeverria y Pablo Cáceres
Ribair Rodriguez, Diego Castaño, Román Martinez y Ramiro Leone;
Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.
Cambios: Esteban González por Román Martinez, Diego Morales por Estebán González, Leonel Altobelli por Denis Stracqualursi y Renzo Vera por Ribair Rodriguez.
SUPLENTES:
Daniel Islas
Renzo Vera, Pablo De Miranda, Jonathan Blanco y Juan Celaya
Mariano Pasini, Fernando González, Rubén Botta y Diego Morales
Lucas Simón y Pablo Caballero.
Cambios: Juan Angulo Villegas por Renzo Vera, Franco Lanaro por Lucas Simón y Juan Carlos Blengio por Juan Celaya.
El plantel regresará a las prácticas el jueves por la mañana en el Hindú Club, el viernes entrenaría por la tarde en el estadio, quedando concentrados posteriormente para el encuentro con All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario