jueves, 16 de septiembre de 2010

Práctica de Futbol en el Hindú


Ayer a la tarde en el Hindú Club de Don Torcuato, Ricardo Caruso Lombardi realizó la habitual práctica semanal de fútbol, pensando en el rival del próximo sábado: el Club Atlético Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, cotejo que se disputará a partir de las 16:20 hs. en el estadio mundialista Malvinas Argentinas y contará con el árbitraje Pablo Lunatti .
En la misma, luego de disputarse 70 minutos de juego divididos en dos tiempos de 35 minutos, los titulares superaron a los suplentes dos tantos contra uno, con goles convertidos por Pablo Caceres y Martín Galmarini para los titulares y Gastón Diaz para los suplentes (ingresó por Jonathan Blanco).
En el encuentro, el técnico de Tigre dispuso varios cambios de jugadores y de esquemas con respecto al equipo que enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Victoria, los ingresos de Renzo Vera por Fernando Telechea y Pablo Cáceres por Cristián Trombetta, modificando el sistema táctico, pasando de un 4-4-2 a un 4-5-1.
TITULARES:
Luis Ardente;
Renzo Vera, Claudio Pérez, Mariano Echeverria y Pablo Caceres;
Ribair Rodriguez, Diego Castaño, Román Martinez, Ramiro Leone y Martín Galmarini;
Denis Stracqualursi.
Cambios: durante el encuentro realizó varios cambios, modificando también el sistema táctico, ingresando Cristián Trombetta por Diego Castaño y Lucas Simón por Renzo Vera; pasando Martín Galmarini a la defensa, modificando el sistema de un 4-5-1 a un 4-4-2.
SUPLENTES:
Daniel Islas;
Daniel Mustafá, Estebán Gonzalez y Juan Carlos Blengio;
Jonathan Blanco, Mariano Pasini, Cristián Trombetta y Horacio Anzorena;
Diego Morales; Rubén Botta y Pablo Caballero.
Nota: en la práctica el técnico dispuso de varios cambios, sólo consignamos la formación inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario