miércoles, 27 de octubre de 2010

Entrenamiento en el Hindú


El plantel comenzó el entrenamiento semanal ayer a la mañana en el Predio del Hindú Club de Don Torcuato, quienes bajo las órdenes de los preparadores físicos Ariel Perticarari y Claudio Osella realizaron diferentes trabajos físicos divididos en dos grupos. En otro sector, Juan Chumba trabajó con los arqueros, el resto hizo fútbol en espacios reducidos ante la atenta mirada de Ricardo Caruso Lombardi y Horacio Montemurro.
En relación a los lesionados, Juan Carlos Blengio, trabajó de manera diferenciada; podría volver frente a Estudiantes de la Plata en la 14a. fecha.
Román Martínez evolucionó favorablemente de la lesión y será probado en la práctica de fútbol, de no mediar ningún inconveniente volvería al equipo titular.
Este miércoles los jugadores entrenarán en Don Torcuato; el jueves a las 16 hs. en el estadio el técnico realizará fútbol, donde definirá los titulares que enfrentarán a Colón de Santa Fé; encuentro que será dirigido por Rafael Furchi.
Estas son dos de las posibilidades que se manejan para ese partido, teniendo en cuenta que no contará con Trombetta (expulsado) y Pérez (5ta. amarilla).

EQUIPO 1 / Sistema táctico (4-4-1-1)
Islas
Galmarini, Echeverría, Vera y Cáceres
Ribair, Castaño, Román Martínez, Leone
Morales;
Stracqualursi

EQUIPO 2 / Sistema táctico (4-3-1-2)
Islas
Galmarini, Echeverría, Vera y Cáceres
Ribair, Castaño, Román Martínez; Morales
Telechea y Stracqualursi

No hay comentarios:

Publicar un comentario