sábado, 9 de octubre de 2010

Hablaron los jugadores acerca del futuro partido frente a Boca


TIGRE vs BOCA / LA PREVIA:
Viviendo la previa del partido frente a Boca, los jugadores Matadores dialogaron acerca del Partido.
"Estamos bien, sabemos que es un partido importante, sabemos lo que es Boca, nosotros estamos bien a pesar de los errores del último partido, sabemos que esos errores no lo podemos cometer más".
"Vamos a estar muy preparados para este partido y esperemos que salgan las cosas bien, a pesar de que Boca viene mal, nosotros vamos a hacernos fuertes de local.
"Estamos contentos con este presente, por una senda muy buena, sabemos que jugamos ante un equipo grande, que es una linda bisagra para saber que estamos bien y esperar hacer las cosas bien"
"Tuve la suerte de debutar ante Boca, recuerdo ese partido, pero de todas maneras sabemos que todos los partidos son difíciles, cada partido es algo aparte, saber que es un equipo duro y que nosotros también vamos a ser duros de local". (LUIS ARDENTE)
"Va a ser un partido obviamente en donde la concentración y la actitud van a ser fundamental, tenemos que sumarle el orden, creo que con mucho orden y paciencia vamos a sacar un buen partido".
"Ya tuve la suerte de marcar a Palermo, de esperarlo varias veces y me ha ido bien; pero si le ponemos actitud y órden, dejamos todo en cada jugada nos puede ir bien, otra vez enfrentarmos a uno de los mejores".
"Ojalá se me dé el gol, es lo que uno sueña. Me parece que después del partido con All Boys estamos muy metidos y esperemos que se nos dé el triunfo, y si puedo cuando alguna jugada de riesgo voy a ir para buscar el gol". (MARIANO ECHEVERRIA)
"Hay una expectativa bárbara por parte de nosotros y también por parte del contexto del partido, por todo lo que se juega; estamos con muchas ganas, con mucha motivación, todos tratando de disfrutar el partido que se viene que es importante, y a tratar de sacar los tres puntos".
"La ansiedad la manejamos tranquilos, nos ayuda el momento, el saber que estamos invictos nos sirve a estar muchos más tranquilos para el partido"
"Se puede soñar con los tres puntos, seguro, no hay dudas, en nuestra cancha hemos demostrado que podemos jugarle de igual a cualquiera". (CRISTIAN TROMBETTA)
""Este partido todos lo queremos jugar, más en nuestra cancha, hacernos fuertes y ganar de local".
"Las claves es que tenemos que estar tranquilos, como estamos siempre, no regalar nada abajo, y que los delanteros hagan lo suyo".
"Me tocó jugar un partido ante Boca y ganamos, espero seguir con la racha y que la gente de Victoria esté muy contenta" (CLAUDIO PEREZ)
"Esperamos ganar, continuar con la racha positiva, para estar más cerca del objetivo; porque ganar un partido de esta categoría te llena de confianza y te dá mucha luz para lo que viene".
"Estamos bien, a pesar que no tenemos los puntos que merecemos, por ahora el presente es auspicioso; si bien no habíamos comenzado bien, después nos acomodamos, nos fuímos conociendo y de ahí en más mejoramos mucho".
"Es lindo enfrentar a Boca, por historia, porque es uno de los clubes más grandes de la Argentina, con jugadores de gran nivel, pero más allá de eso nada especial". (MARTIN GALMARINI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario