martes, 2 de noviembre de 2010

Entrenamiento en Don Torcuato


El plantel realizó esta mañana su segundo día de trabajo pensando en Colón de Santa Fé, a quien enfrentará el domingo a partir de las 18,10 hs., encuentro que será dirigido por Rafael Furchi.
Los jugadores trabajaron bajo las órdenes de los preparadores físicos Ariel Perticarari y Claudio Osella, realizando diferentes trabajos físicos y de potencia.
Los arqueros lo hicieron junto a Juan Chumba en otro sector. Posteriormente fútbol reducido bajo la supervisión de Ricardo Caruso Lombardi y Horacio Montemurro.
En cuanto a los lesionados, el delantero Pablo Caballero entrenó con normalidad y está a las órdenes del técnico; Juan Carlos Blengio, en tanto, entrenó diferenciado, se estima que podría volver en la 15a. fecha ante Lanús.
Román Martínez entrenó con normalidad, pero el volante será evaluado en la práctica de fútbol a realizarse el jueves por la tarde en el estadio, para ver si puede al menos ocupar un lugar en el banco de suplentes el domingo en Santa Fé.
Norberto Paparatto se sigue recuperando, el defensor entrena de manera diferenciada.
En cuanto a Cristian Trombetta, el lateral fue sancionado con dos fechas de suspensión; podrá volver frente a Lanús. Claudio Pérez debe cumplir una fecha, por haber llegado a la quinta amarilla; podrá jugar ante Estudiantes La Plata.
En principio, Pablo Cáceres ocuparía el lateral izquierdo; "Teté" González podría sumarse como volante central y Diego Castaño jugaría como segundo marcador central. También se maneja la posibilidad del ingreso de Ribair Rodriguez en lugar de Diego Morales o en reemplazo de Telechea; pasando "Cachete" como media punta, acompañando en cierta manera a Stracqualursi.
Este miércoles el plantel continuará su preparación por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato.

1 comentario:

  1. ei los jugadores q pusiste en el banner, los elegiste por algun motivo en particular, me gustiasria dalke una emprolijada o hacer un banner nuevo parecido o no y pasartelo, asi tiene mas onda el blog,
    de TIGRE hasta que me muera, abrazo de gol

    ResponderEliminar