miércoles, 10 de noviembre de 2010

“Me dicen Batman, vuelo con Cappa"


Caruso habló sobre el mal momento de Tigre en el torneo y reconoció que se puede seguir el mismo camino que Cappa en caso de una derrota con Estudiantes. "Los dirigentes quieren que me quede pero si después pierdo todos los partidos, tengo ética", señaló.

De los últimos 15 puntos en juego, Tigre tan sólo sacó cuatro producto de una victoria con Olimpo (3-2) y un empate con All Boys (3-3). No es momento para chistes en Victoria pero Caruso Lombardi prefiere tomarse este mal momento con humor. Sabe que está en juego su continuidad. Además su próximo rival es nada más y menos que Estudiantes, el puntero del torneo. "El trabajo de técnico es estresante y lo vivís día a día con todos los técnicos. Me dicen Batman porque vuelo con Cappa", dijo con una carcajada Caruso, haciendo referencia a la destitución de Angelito como DT de River, en declaraciones a La Red.

Caruso sabe que un resultado puede ser crucial para su continuidad: "No es que las cosas uno las hace mal, pero no te salen bien. Yo hablo constantemente con los jugadores y te dan bronca los resultados". Además aclaró: "Los dirigentes quieren que me quede en Tigre. Pero si después pierdo todos los partidos, tengo ética, es lógico. El técnico, para estar tranquilo con su equipo, lo tiene que ver a full. Si lo veo como contra Colón, chau. Te tenés que ir. Quedan seis fechas, mi contrato termina en diciembre, seguramente los dirigentes evaluarán y después se verá".

La relación con varios referentes del plantel no parece pasar por su mejor momento. "Por ahí, a algunos jugadores les prometí que iban a jugar y no fue así", reconoció preocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario