domingo, 26 de diciembre de 2010

A VOTAR!


Tras más de 5 años, nuevamente habrá elecciones en el Club Atlético Tigre, hoy domingo 26 de 9 a 18 horas los socios podrán elegir entre Rodrigo Molinos y David Rubino, al sucesor del actual Presidente Luis "Nito" San Andres.



Dos listas fueron oficializadas para las elecciones generales del domingo, la Lista Azul y Roja Nº1 "Unidad Tigrense" en representación del oficialismo, encabezada por el actual secretario Rodrigo Molinos, y la Lista Nº2 "Agrupación Azul y Roja para todos" con David Rubino como candidato a presidente.

El acto eleccionario se llevará a cabo en el gimnasio ubicado bajo la tribuna cabecera del Estadio José Dellagiovanna, de 9 a 18 horas.

Los votantes de acuerdo a lo establecido en la Asamblea y a lo dispuesto por la Junta Electoral estaran separados en 38 mesas, 33 para Activos y Damas y 5 para los socios vitalicios.

Se recuerda a los asociados que tienen derecho a voto los socios hasta el Nº 42925, y deberán concurrir con la cuota social al dia y portando DNI.

La Junta Electoral que es la encargada de velar por la trasparencia del acto eleccionario esta conformada por Nicolas Geraldi (Presidente), Marcelo Baez (Secretario) y Alberto Diz (Vocal).

Es el deseo de la Comisión Directiva una activa participación del asociado, los esperamos!


www.catigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario