martes, 11 de enero de 2011

Conociendo a los juveniles elegidos

AGUSTÍN SEBASTIÁN COUSILLAS (19/04/1990)

Arquero de la Cuarta División. Hijo de Rubén Osvaldo, ex arquero de San Lorenzo, actual ayudante de Pellegrini en el Málaga de España. Se inició en el club Sarmiento de Roque Pérez, para luego pasar a River Plate, donde jugó hasta Quinta División. Llegó a Tigre en el 2009. Fue campeón en Cuarta en el 2010 con la camiseta de Tigre, siendo clave al tapar un penal en semifinales (vs. Boca) y otro en la final (vs. Chacarita Jrs.). Suma tres partidos en Reserva.

JONATAN EMMANUEL ROMERO (28/02/1991)

Marcador central de la Cuarta División. Llegó a Tigre en el 2009, procedente de Atlético Mar del Plata, donde con apenas 17 años jugaba en la Primera local. Anteriormente, había pasado por Banfield, de Buenos Aires. Suma un gol en Cuarta División (a Estudiantes) y uno en Reserva (a Arsenal), donde ya jugó 19 partidos. Fue el capitán de la Cuarta campeona.

LUCAS ARIEL MENOSSI (11/07/1992)

Volante derecho de la Quinta División (a partir del 2011 lo hará en Cuarta). Juega en Tigre desde el 2009. De menor a mayor, fue ganándose un lugar –primero- en su categoría y luego en el club (suma tres goles en el club; todos este año). Tal vez sea una de las sorpresas de la convocatoria de Arruabarrena para la pretemporada debido a que registra escasas participaciones en Reserva.

KEVIN FABIÁN EMILIANO ITABEL (20/08/1993)

Mediocampista de la Sexta División (pasó a Quinta). Es hijo de Leonardo Fabián, ex jugador de Ferro, Rosario Central, Boca y Chacarita. Uno de los grandes proyectos de las inferiores del club. Juega en Tigre desde Octava División, luego de haber comenzado en River Plate. Durante el 2010, fue convocado a la preselección argentina Sub 18 -junto a otros jugadores de Tigre-, pero por lesión no pudo presentarse. Suma 17 goles en tres años de Inferiores y uno en Reserva (a Vélez) en ocho partidos disputados.

CRISTHIAN BRITOS RODRÍGUEZ (07/09/1990)

Mediocampista derecho o central de la Cuarta División. Uruguayo, llegado a mitad del pasado año procedente de San Lorenzo de San José, del fútbol del interior de su país. Disputó un puñado de partidos en Cuarta (le marcó un gol a All Boys) y rápidamente subió a Reserva, donde ya jugó cinco partidos, tres de ellos como titular. Fue uno de los pilares en la obtención del histórico título de su categoría el pasado 4 de diciembre.

EMILIANO NAHUEL ELLACOPULOS (14/01/1992)

Mediocampista de creación de la Quinta División (Cuarta, a partir de 2011). Fue elegido por la AFA como el mejor jugador de su categoría durante el 2009. Jugó en Infantiles y Novena en River (fue campéon en el 2006) y Octava en San Lorenzo, para llegar a Tigre en el 2008. En tres campañas completas en el Matador suma 11 goles y seis presentaciones en Reserva.

www.tigreminutocero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario