sábado, 1 de enero de 2011

Posibles Refuerzos


El "vasco" Arruabarrena busca reforzar el plantel con jugadores de nombre, de esos que la tribuna cataloga de titulares. El DT de Tigre rápidamente se puso a trabajar para delinear el nuevo equipo.

Su intención es incorporar un delantero por afuera, el que gusta es el ex Godoy Cruz Leandro Caruso, su inactividad por lesión hace que surjan otros nombres como alternativa. Cristian "el pochi" Chávez es una posibilidad aunque difícil, otros de los delanteros que a Arruabarrena le gusta es Marcos Mondaini.

"El vasco" tiene en la cabeza jugar con cuatro en el fondo y piensa reforzar el equipo con laterales de manejo y salida. La posibilidad de que Hugo Ibarra se sume a Tigre es concreta, los ex compañeros hablaron y demostraron mutua predisposición. Solo falta hablar de dinero un tema no menor para la negociación.

Por el andarivel zurdo, siguiendo con los defensores, la prioridad para el DT es Pablo Lima, pero en el caso que la gestión no prospere, la alternativa es otro uruguayo Juan Manuel Díaz. El cuarto cupo quedara en "stand by", teniendo en cuenta que algún jugador puede emigrar.

6 comentarios:

  1. Creo que Ibarra si no le sirvio mas a Boca por eso lo dejo libre tampoco le va servir a Tigre ya que el tiempo pasa para todos e Ibarra ya no es más ese jugador de ida y vuelta.Pense que con la ida de Caruso Lombardi se terminaba eso de traer jugadores terminados o que solo pueden jugar en el Asenso, por que no buscan en las inferfiores del club que hay jugadores muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. empezamos otra ves la misma historia de traer jugadores terminados , con sueldos alticimos y que se pasan 3/4 de campeonato lecionados ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pero igual, Ibarra es un jugador con mucha experiencia. Es como Arruabarrena, cuando jugaba en Tigre en 2008, y con el en la defensa salimos segundos!

    ResponderEliminar
  4. que manera de hablar pabadas nombrame tres jugadores de la reserva que realmente puedan jugar en primera en este momento. seamos realistas tigre trae lo que puede sino vayan a ver a boca.

    ResponderEliminar
  5. diego de virreyes7 de enero de 2011, 19:58

    esta muy bien que traigan jugadores como el negro ibarra, un jugador con mucha experiencia, que es lo que le falta a tigre en este momento, esta bien que los chicos de la reserva anden muy bien pero para este momento dificil que esta pasando tigre hay que traer jugadores con experiencia.

    ResponderEliminar
  6. hola soy martin y me gustaria saber si el matador va a traer algun jugador como luna o el cachete saludos y aguante tigre....

    ResponderEliminar