domingo, 2 de octubre de 2011

Castaño Oscuro....

Boca le ganó a Tigre por 1-0 con Gol de Castaño en contra cuando rodeaban los 15 minutos del Primer Tiempo. Con esto el Xeneize queda puntero solo, y Tigre desaprovechó una posibilidad importante de sumar para las dos tablas. Mirá el Gol.

En la tarde Noche de La Boca, donde la cancha explotó, por los dos bandos. Tigre llenó, Boca también. Agotaron entradas.

Boca empezó ganando luego de una jugada preparada de Riquelme, que jugó para Rivero que entrando al área definió cruzado, y apareció Castaño y se la llevó por delante. Si no la tocaba, no era Gol. Error defensivo...

El partido siguió peleado hasta mitad del Segundo. En eso el Matador se empezó a cansar y el partido aflojó y nada más ocurrió. Luego, ambos equipos tuvieron oportunidades a través de Pelota Parada, pero nadie concretó y el partido terminó en Victoria para Boca, por 1-0.

La Entrada de Carrasco influyó en el juego de Tigre. Desbordó y jugó. Tuvo una que la tiró por arriba. A pesar de esto fue una de los mejores de Tigre en este pobre partido Matador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario