martes, 28 de agosto de 2012

Se vienen los cambios para la Copa...


Luego del empate ante All Boys, el Matador se sigue entrenando, pensando en el partido por la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors el día Jueves. Ante la cantidad de partidos en poco tiempo, el Vasco Arruabarrena realizaría varios cambios en el 11 titular.
En la defensa, ingresaría Javier Malagueño en lugar de Alejandro Donatti. Los otros dos, seguirían como antes, Orban y Echeverría.
En la mitad de la cancha, entraría Ramiro Leone (su desgarro no era de tanta gravedad y está listo para jugar) en lugar de Martín Galmarini. También, el DT, cambiaría el doble cinco. Entrarían Escobar y Pio por Castaño y Ferreira. Pero, el uruguayo podría ser otra variante para jugar como un mediocampista adelantado, en lugar de Pérez García. 
Mientras que en el ataque, Janson sería el titular en lugar de Maggiolo. Pero también, Matías Pérez García, podría acompañarlo en el ataque, en lugar de Ftacla.
Rodolfo Arruabarrena, también podrá contar, además de Leone, con Federico Santander y Diego Cisterna, ya que ambos arrastraban lesiones y ya están recuperados.
Los que no podrán estar son Norberto Paparatto, Agustín Torassa y Damián Albil, ya que sus respectivas lesiones tiene para unos días más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario