jueves, 29 de noviembre de 2012

Con altura a la Final


Tigre sigue escribiendo historia en el Futbol Argentino e Internacional. El Matador es finalista de la Copa Sudamericana, y enfrentará a San Pablo para poder conseguir la gloria.
Tigre empató en Victoria 0-0, y volvió a empatar en el "Campín", pero esta vez 1-1. Y ese gol de visitante le dio la alegría a todo el pueblo tigrense.
El Matador terminó sufriendo el partido, pero ganó la serie a lo Tigre, y consiguió el pasaje para la final del Torneo Internacional.
"Pipo" Gorosito planteó el partido de muy buena manera, de modo que durante los 90 minutos, Tigre esperó a Millonarios y jugaba preferentemente de contra.
El equipo se defendió de excelente manera, con un partidazo de Paparatto, Echeverría, Donatti y Orban. Impasables durante todo el partido. Y el número 21, concretó el primer gol para Tigre a los 20´ del segundo tiempo. Y, gracias al talento de Botta, y al esfuerzo de los 11 tigres, el equipo pudo mantener la pelota lejos de Albil.
Al final, Perlaza marcó el empate para los colombianos, pero fue sólo eso, y con el empate, el Matador ocupará un lugar en la final de la Sudamericana.
Entre los dos de abajo en la Primera de Argentina, y entre los dos mejores de Sudamerica. Esto es lo que vive Tigre. Que con sacrficio desde el Torneo pasado, que se evitó el descenso, pudo clasificar a esta Copa. Pocos daban algo por este Tigre. Que, a lo Matador, demostró que si puede. 
Tigre es una familia, y juntos vamos por la Gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario