viernes, 29 de marzo de 2013

Derrota en el tiro del Final

Tigre fue a Santa Fé en busca de la victoria que corte la racha negativa, pero perdió ante Colón y estiró la misma.
El Matador había comenzado perdiendo en los primeros 15 minutos por 2-0 y todo parecía oscuro en el futuro del equipo de Victoria. Pero, gracias a los dos goles del "Lechuga" Maggiolo, el equipo de "Pipo" Gorosito pudo empatarlo y llevarse un empate al entretiempo.
Ambos equipos siguieron intentando en el complemento, en el cual pudo haber otro gol. Pero, a los 19 minutos de comenzado el segundo tiempo, Pablo Díaz expulsó a Romero y el panorama cambió. El DT Matador metió unos cambios y se inclinó la cancha. Tigre pudo llegar al tercer gol, pero desaprovechó las oportunidades y el partido se volvió a nivelar cuando a los 39´ el árbitro le mostró la tarjeta roja a Gastón Díaz.
Dos minutos después de ese incidente, Graciani jugó con Gigliotti, que este de media vuelta metió el 3-2 definitivo para el equipo santafesino.
Así, el Matador volvió a perder, luego de hacerlo con Unión y Juventud Antoniana. Además, dejó pasar la oportunidad de ser el escolta del lider.
Ahora, se viene Palmeiras por la Copa Liberadores el día Martes.
Mientras que para el partido ante Atlético Rafaela por la Fecha 8 del Torneo Final, no podrá estar Orban ni Gastón Díaz, ambos suspendidos.

3 comentarios:

  1. Basta de joda Gorosito, basta de poner a Santander....Lo querias emparejar cuando echaron a uno de ellos y lo pusiste a ese muerto...No puede jugar ni en el club San Fernando.... Basta !!!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si empezamos a ganar si no vamos a sufrir como el torneo pasado ,por favor muchachos ponganse las pilas y salgamos a la cancha a ganar .

    ResponderEliminar
  3. Gorosito lo mejor que tenes es tu mujer!! Que morocha hermosa

    ResponderEliminar