lunes, 15 de abril de 2013

Tigre no tuvo con que hacerle frente a Newell's

Con las ganas de remontar esta racha adversa en el Torneo Local, llegaba el Matador al Coloso del Parque para enfrentar a Newell´s. Pero, el rendimiento no fue el esperado y se llevó un 1-3 abajo y el equipo de "Pipo" sigue dando que desear.
El encuentro con uno de los que animan el Campeonato, comenzó con las mismas fricciones y luchas de siempre. Tigre intentó manejar mejor la pelota y la defensa se mantenía sólida, hasta la lesión de Lucas Orban. Que eso perjudicó totalmente el futuro del partido.
Dos minutos del cambio de Nicolás Martínez por el número 22 del Matador, el equipo rosarino encontró la apertura del marcador por medio de Figueroa, que quedó sólo luego de un pelotazo de Cruzado y definió despacio ante una floja respuesta de García.
Hasta el entretiempo, todo fue del equipo de Martino, ante un Tigre desordenado y poco efectivo en ataque.
Luego de los 15 minutos de descanso, el Matador cambió la cara y salió en busca del empate con un delantero más y con una línea de tres.
A los 13 minutos del complemento, el equipo de Victoria llegó transitoriamente al empate, cuando Rubén Botta ejecutó a la derecha de Guzmán desde los doce pasos. En esa jugada, Heinze le había cometido penal a Echeverría y debió irse expulsado.
Pero, en vez de ser una inyección para Tigre, fue para Newell´s. Los de la zona norte de Buenos Aires, se quedaron atrás y perdieron poder en la ofensiva.
La alegría le duro poco al pueblo tigrense, ya que minutos después, Vergini volvió a estirar la ventaja para los de Rosario. 2-1 y el Matador se quedaba, unos minutos después, con uno menos por la expulsión de Diego Castaño.
Con un Tigre adelantado y en busca del empate, a los 31 minutos, Ignacio Scocco mediante una jugada individual, puso el 3-1 definitorio para Newell´s que sigue sumando en el Final.
Así, se volvió a perder y no se levanta la cabeza. El Matador sigue con 10 puntos y ya empieza a preocupar.
Ahora, se viene Libertad por la Libertadores y el pasaje a los Octavos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario