domingo, 5 de mayo de 2013

Derrota Dolorosa

Tigre volvió a perder por el Torneo Local, esta vez ante Independiente por 2-0. El equipo estuvo muy flojo y no demostró actitud para ganar el partido.
Al principio, el Matador tuvo una situación clara con Santander, pero Rodríguez contuvo sin problemas.
Diego Castaño tuvo un mal partido y perdió muchas pelotas. A los 8 minutos de comenzado el encuentro, el Nº 5 del equipo de Victoria intentó un pelotazo, tardó en hacerlo, rebotó en uno del contrario y de más de 30 metros, el paraguayo Fernández la metió por arriba de García, poniendo el 1-0 para Independiente.
Los dirigidos por "Pipo" Gorosito intentaron, pero perdieron poder con los cabezazos y no pudieron con el arquero visitante.
A los 38 minutos, Castaño volvió a perder la pelota, y en un rebote, el pibe Fernández volvió a quedar sólo, disparó, y ante una reacción floja de García, el "Rojo" se puso 2-0 en ventaja.
En el complemento, Pérez García intentó llevar el equipo adelante, pero se notó mucho la falta de Botta, y no se pudo llegar a un descuento.
Lucas Orban, también tuvo un buen partido, pero el equipo en sí (Terminó jugando con tres delanteros) no pudo generan demasiado y se llevó una derrota que duele.
A Tigre le sigue costando cambiar el chip de la Copa Libertadores y no se muestra el mismo juego en el Torneo Internacional que en el Nacional.
La gente pide un cambio, pero no se sabe donde. Piden por Cousillas y Mejía. Que todavía tuvieron pocas o no tuvieron posibilidades en la Primera.
Ahora, se viene Vélez (Postergado), luego Racing. Y el 16, la revancha ante Olimpia en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario