miércoles, 1 de mayo de 2013

La Victoria vale



Tigre le ganó como local a Olimpia de Paraguay por 2-1, jugando un muy buen partido, pero se queda con el sabor amargo del gol de visitante. Gabriel Peñalba y Matías Pérez García, marcaron los goles para el Matador. Mientras que Miranda descontó para los paraguayos.
El equipo de Victoria sigue haciendo pesar su localía, y hoy volvió a ganarle a un equipo paraguayo. La víctima fue Olimpia, que se llevó un gol como visitante y deja abierta la llave.
Al comienzo del partido, la fiesta la puso la gente que copó el Coliseo de Victoria, con fuegos artificiales, globos, banderas y la pasión de siempre. Por el lado futbolístico, el partido había comenzado peleado y con presión de ambos lados.
El equipo de Gorosito aprovechó su virtud aérea, y en un centro que derivó en Peñalba, el Nº6 Matador cruzó al segundo palo de Silva y puso el 1-0 transitorio para Tigre.
A partir del gol, hubo un mejor juego y una buena circulación de pelota, y empezaron a tener más protagonismo Peñalba, Pérez García y Botta.
Al principio del Segundo Tiempo, Ever Almeida mandó un delantero para los paraguayos, intentaron tener más gente en el área rival, pero se toparon con un excelente Lucas Orban y unos sólidos Echeverría y Donatti.
En el complemento, la dupla Botta-Pérez García volvió locos a los defensores de Olimpia.
A los 18 minutos, una de las tantas jugadas de Rubén Botta, derivó en Ramiro Leone, quién metió un centro al área y Matías Pérez García cabeceó, dejando parado al arquero rival y poniendo el 2-0 Tigrense.
Ya más tranquilos, el Matador desplegó un fantástico fútbol, pero este se cortó con la lesión de Rubén Botta. (En principio es un traumatismo pero le realizarán estudios), que dejó a Tigre con uno menos durante unos minutos y después fue reemplazado por Leguizamón.
A los 32´, Olimpia consiguió un gol inmerecido por medio de Herminio Miranda, que metió un lindo tiro libre por arriba de la barrera.
Así, el partido finalizó 2-1 a favor del Matador de Victoria, que tendrá que plantear un buen partido de visitante y tratar de conseguir un gol que alivie el panorama.
Ahora, se viene Independiente por el Torneo Local. Luego, Vélez por un partido postergado del fin de semana. Mientras que la vuelta, se jugará el 16/05 en Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario