lunes, 20 de mayo de 2013

Palo y Punto

Tigre jugó muy bien, mereció la victoria, pero se llevó un punto ante uno de los mejores del Torneo Final, Lanús. Fue 0-0, pero el resultado no indica lo que pasó en el partido. Hubo varias situaciones de gol, pero los arqueros y los palos, ayudaron bastante.
El primer tiempo se dividió en dos. La primera parte fue toda del Matador. Manejó los tiempos y Pérez García llevó a a ofensiva a todo el equipo.
Mientras que la segunda parte, fue del Granate, quién se topó ante un increíble Damián Albil, que fue, junto a Pérez García, la figura de Tigre.
En el segundo tiempo, la entrada de Itabel le dio más fluidez al partido, y junto al 10 Matador y Peñalba, controlaron y generaron.
Lucas Orban jugó un partidazo, y evitó que Silvio Romero y Junior Benítez puedan desequilibrar la defensa.
En el final del complemento, el equipo de los Barros Schelotto tuvieron dos situaciones importantes. Una, fue el cabezazo de Izquierdoz que Albil retuvo sin problemas, y otro fue un disparo desde afuera del área de Regueiro, que el 32 desvió al corner.
Mientras que al final, Matías Pérez García tuvo la más clara del partido. Todos gritaron gol, pero la pelota se estrelló en el palo. Empezó a encarar desde afuera del área, pasó a uno, metió un caño, entró al área y definió picándosela a Marchesín. Pero, dio en la base del palo y Vizcarrondo la mandó a la tribuna.
Así, se consiguió un punto con sabor amargo, pero un punto al fin, ante Lanús, quién necesitaba de los tres puntos para seguir en lo más alto del "Final".
Ahora, se viene Arsenal de visitante y San Martín de San Juan en Victoria. Sin la presión ni los partidos entre semana de la Copa, el Matador deberá conseguir puntos para no prenderse en la lucha de los promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario