domingo, 15 de septiembre de 2013

Domingo Alegre

Tras la salida de Diego Cagna como Director Técnico, el Matador le volvió a dar una alegría al pueblo tigrense y se llevó un gran triunfo en una tarde lluviosa.
Fabián Alegre se sentó en el banco de suplentes y no le tembló el pulso para realizar cuatro variantes con respecto al partido pasado.
Tigre derrotó por 2-0 a Rosario Central y sumó tres puntos más en el Torneo Inicial.
Durante los primeros 45 minutos, los de Victoria tuvieron la posesión de la pelota pero no se llegó al gol. Se generaron situaciones pero no se llegaron a concretar definitivamente.
Pero en el complemento, el equipo dirigido por el "cabezón" Alegre salió con mucha decisión y con ganas de conseguir el gol que abra el marcador. Y el mismo llegó a los cinco minutos de comenzado el segundo tiempo, cuando José Sand habilitó a Ramiro Leone, quién con seguridad y con pierna derecha, definió al segundo palo de Mauricio Caranta.
De la mano de Joaquín Arzura, Tigre seguía controlando el partido pero parecía que se venía el Canalla en busca del empate. Pero, gracias a otra asistencia de "Pepe" Sand, a los 18 minutos, Emiliano Ellacopulos debutó en la red. Pelota picando y definición por arriba del arquero. 2-0 y a festejar el pibe.
Así, el Matador volvió a ganar de local y llegó a los siete puntos. Era un rival que pelea con el tema de los promedios y se le sacó una pequeña diferencia que suma.
Hubo un gran planteo del director técnico interino y se notó una mejora general del equipo. La defensa fue casi la misma, pero se notó mas segura. Los cambios realizados por Alegre en la mitad de la cancha fueron claves. Joaquín Arzura y Marcos Gelabert aseguraron la pelota y le agregaron mucho sacrificio.
Además, el juvenil Ellacopulos tenía un gran partido, y le sumó el exquisito gol en el segundo tiempo.
Mientras que en la delantera, Pérez García no tuvo su mejor partido pero sumó para poder conseguir la victoria; y Sand se encargó de aguantar la pelota, sumado de las dos asistencias de gol.
Ahora, se viene Godoy Cruz en Mendoza. ¿Con nuevo técnico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario