miércoles, 4 de septiembre de 2013

Recuerdos de una noche nada Monumental

Era un 24 de Febrero la última vez que Millonarios y Matadores se enfrentaron. Muchas cosas fueron las que pasaron ese día, en el que River se llevó los tres puntos de su casa ante Un Tigre que mereció mucho más.
Ese Domingo, el enfrentamiento entre las dos facciones de la Barra Brava del equipo de Victoria, dejó una víctima fatal y muchos heridos. En la ida hacia Nuñez la sangrienta batalla campal complicó e hizo que el otro fin de semana no se pueda jugar con público en el Coliseo Don José Dellagiovanna.
El equipo, en ese entonces, dirigido por Néstor Gorosito venía de empatar con Boca Juniors e iba con la esperanza de sumar de a tres y eso conseguía al arranque del segundo tiempo cuando un centro de Rubén Botta derivó en la pierna de Alejandro Donatti, quién con calidad la estampó al lado izquierdo de Barovero y metía el 1-0, que todo el pueblo tigrense festejaba como una final.
Pero, todo cambiaría. De la mano de Pablo Lunati y del Chino Luna, el equipo de Ramón Díaz daba vuelta el resultado. Lo que menos quería el hincha Matador era que el ídolo nacido en Piquillín le saque la lengüita. La lengua no salió, pero los goles en contra llegaron. El 7 de nacimiento, pero de 33 en su espalda, le convertía de a dos a su más querido Tigre.
El párrafo aparte se lo llevaba el árbitro, quién luego fuera suspendido por la AFA por su fanatismo por el equipo que ese 24 de Febrero estaba del lado de enfrente. La expulsión a Botta y las típicas faltas y errores cometidos por él y sus ayudantes condicionaron el encuentro.
Los goles de Iturbe y el descuento de Pérez García quedaron en el olvido de esa noche, en la que parecíamos llevarnos todos y terminamos perdiéndolo.
Ahora, más de seis meses después, el Matador de Victoria visitará nuevamente ese Estadio, con un equipo totalmente diferente. Paparatto, Rusculleda y Peñalba, son los guerreros que quedan de ese partido. Por la Fecha 6 del Torneo Inicial 2013, Diego Cagna y sus jugadores deberán revertir ese recuerdo por uno que tenga una sonrisa en cada uno de los integrantes de esta familia que abarca toda la Zona Norte y más.


Por Siempre Matador - (En Caso de copiar este enlace, por favor indicar la Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario