lunes, 21 de octubre de 2013

Duelo importante entre semana

El día Miércoles, el Matador de Alegre, tendrá una parada importante en Floresta ante el All Boys de Julio César Falcioni. Tigre viene encaminado por la victoria ante Arsenal y de dos empates.
Mientras que el Albo viene de recibir tres goles como visitante ante San Lorenzo.
En el elenco de Victoria volverán Norberto Paparatto y Joaquín Arzura, jugadores que venían como titulares pero por respectivos asuntos no pudieron ser de la partida ante el campeón de la Copa Argentina.
El último Tigre - All Boys fue victoria para el Matador por 2-1 con doblete de Matías Pérez García. En esa ocasión no hubo público en el Estadio. El Nº10 también viene encaminado con dos goles en dos partidos consecutivos e intentará nuevamente conseguir la Ley del Ex.
Además, el equipo de la Zona Norte levantó mucho en los promedios y ahora se encuentra a 1 punto de Atlético Rafaela y a dos de Estudiantes y Racing Club.
El encuentro será a las 16.10 hs con el arbitraje de Silvio Trucco, quién no dirigió en la última Fecha del Torneo. Como curiosidad, él fue el que estuvo en el último partido entre estos dos equipos.
A continuación, los goles de ese encuentro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario