sábado, 5 de octubre de 2013

Punto valioso

El único Matador, el de Victoria, se llevó un punto muy valioso del Bajo Flores gracias a un gran planteo táctico de Fabián Alegre. El equipo del cabezón se paró atrás, espero a San Lorenzo y jugó de contra.
A pesar de no haber goles en los 90 minutos, ambos equipos tuvieron muchas situaciones de gol que fueron desaprovechadas.
En lo que fue el segundo tiempo, lo interesante del partido, el local jugaba en el área de Tigre, quién se defendía a más no poder. Un gran partido de Paparatto y de Joaquín Arzura.
Con un gran esfuerzo de Bordacahar y las individualidades de Matías Pérez García, el equipo de Victoria tuvo el triunfo pero Torrico lo evitó en varias ocasiones. Pablo Vitti también tuvo una pero la quiso poner por arriba del arquero y se le fue apenas desviado.
Faltando cuatro minutos, en uno de los tantos contraataques, el Nº 10 de Tigre entró al área por la derecha y Mercier le cometió un claro penal. Pero Rapallini vio lo contrario y encima amonestó al salteño por una supuesta simulación.
Ya en el añadido, el equipo de Pizzi llenó de centros al área de Javier García, pero no se concretó el tiro del final y el encuentro terminó en empate.
Si bien San Lorenzo tuvo la intención y más llegadas para ganarlo, el resultado final terminó siendo justo.
Ahora, se viene Arsenal y Gimnasia de La Plata, ambos en el Coliseo Don José Dellagiovanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario