miércoles, 6 de noviembre de 2013

Asamblea General Ordinaria

El Club, por medio del siguiente informe, aclaró que el próximo 22 de Noviembre se realizará la Asamblea General Ordinaria para convocar a las elecciones:
En concordancia con lo dispuesto por el Estatuto Social en el Título IX de las Asambleas ( Art. 37 y siguientes), la Comisión Directiva Convoca a los Señores Asociados de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará el día 22 de Noviembre del 2013, a las 19:30 hs. En la Sede Social de la Calle Guido Spano 1053, de la localidad de victoria, Partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

a) Designación de dos señores socios para suscribir el Acta.

b) Lectura y consideración del Acta de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que lleva el Nº 3934 .

c) Consideración de la MEMORIA Y BALANCE GENERAL E INFORME DE COMISION FISCALIZADORA del ejercicio económico al identificado con el Nº 111, cerrado al 30 de Junio del 2013.  
d) Convocatoria para las elecciones del día 24 de Noviembre del 2013 de 9 a 18 hs. Para la integración de la Honorable Comisión Directiva de los siguientes cargos, por un período de tres (3) años: un Presidente; un Vicepresidente 1ro; un Vicepresidente 2ro; un Vicepresidente 3ro; un Secretario; un Secretario Deportivo; un Secretario de Prensa; un Secretario de Actas; un Pro-Secretario; un Tesorero; un Pro-Tesorero y nueve Vocales Titulares. Por un período de un año: (4) cuatro Vocales Suplentes y Comisión Revisora de Cuentas, que comprende (3) tres miembros titulares y (2) dos miembros suplentes.

e) Consideración del Presupuesto de recursos y Gastos correspondientes a la Temporada comprendida entre el 1º de Julio del 2012 y el 30 de Junio del 2013, a efectos de dar cumplimiento con lo ordenado en el Art. 6º inciso d) del Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino y su reglamentación.

f) Designación de la Comisión Electoral.

g) Designación de las autoridades de cada mesa receptora de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario