lunes, 18 de noviembre de 2013

La vuelta del Matador

Tigre sacó un triunfazo como local ante Newell´s y lo dejó sin punta. Cuando parecía que el partido no se podía conseguir, el Matador sacó chapa en Victoria y se llevó los tres puntos.
El partido comenzaba trabado con algunas patadas y tarjetas amarillas. Cuando parecía que el equipo de la Zona Norte se adueñaba del encuentro, Fabian Muñoz apareció por la derecha y metió el 1-0 por arriba de Javier García.
Fabián Alegre lo miraba desde afuera, y el equipo seguía en busca del gol del empate. Sebastián Rusculleda, la figura del partido, era el que conducía a Tigre hacia el arco de Nahuel Guzmán.
Y el grito sagrado llegó a los 34´, cuando Ramiro Leone hizo una jugada preparada, se la dio al Nº 17, quién de primera y de zurda estampó el 1-1.
Cuando se moría el primer tiempo y los dos ya estaban para ir al vestuario, una mano muy infantil de Gastón Díaz le dio la oportunidad a Trezeguet de marcar desde los doce pasos. Pero, el delantero francés la mandó por arriba del travesaño y se mantenía la igualdad.
En el complemento, el empate no le venía mal al local, a pesar de que seguía buscando el resultado. La posesión, como en todo el partido, fue del equipo rosarino.
A los 20´ de comenzado el segundo tiempo, una jugada intrascendente dejó a Lucas Janson adentro del área y un defensor intentó rechazar el balón y le cometió penal.
Los de Villarreal, quién estaba sentado en el banco remplazando al expulsado Alegre, esperaron al rival y atacaban de contra. Los defensores, Paparatto y Godoy, sacaron todo y así el Matador le ganó en casa al que era el puntero del Torneo Inicial 2013.
Con este triunfo, Tigre llegó a 19 puntos en el Campeonato y se aleja un poco de la zona de los promedios.
Ahora, por la Fecha 17, se viene Belgrano en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario