lunes, 24 de febrero de 2014

Punto y aparte


Tigre empató nuevamente 0-0 como local ante Argentinos Juniors y sigue sin recibir goles. Es raro que esa sea la noticia, pero el Matador no pudo traspasar la defensa del visitante y el encuentro finalizó sin goles de ningún lado.
Ariel Nahuelpan tuvo las dos situaciones más claras del partido. En el arranque del primer tiempo, de la mano de Arzura y de Pérez García, Tigre manejaba los tiempos y proponía. Pero, en cuanto el delantero desaprovechó la primera ocasión el visitante empezó a jugar más.
Centro desde la derecha, y de palomita como Santander, pudo aumentar el marcador. Lamentablemente, la pelota se fue por arriba del travesaño.
La otra que tuvo el ex-Chicago, fue en el segundo tiempo, en dónde amagó al arquero y de zurda pateó al lado del palo.
José "Pepe" Sand pudo también gritar el gol, pero su cabezazo se fue centímetros por arriba del horizontal.
El complemento fue totalmente distinto al primer tiempo. Se corrió más, muchos más centros e imprecisiones. 
El equipo dirigido por Fabián Alegre pudo convertir, pero también pudo haber recibido. Al Matador le cuesta ser protagonista y se llevó el segundo 0-0 de local y el tercero del Campeonato.
El punto tiene sabor a poco pero suma. Todavía no se perdió y no se recibieron goles. Se acumulan seis puntos en lo que va del Torneo Final y ahora se viene Quilmes como visitante.
Otra vez se ganó un párrafo aparte Joaquín Arzura. El juvenil sigue demostrando su calidad y entrega por la camiseta. Se subió al podio y se fue ovacionado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario