lunes, 3 de febrero de 2014

¿Quiénes arrancan?

Ya pasó más de un mes sin fúbol y estamos a muy pocos días que de vuelva a rodar la pelota. La ansiedad aumenta y el Matador está por rugir nuevamente. El día Viernes, ante Vélez Sarsfield, Tigre jugará el segundo partido de la Fecha 1 en Liniers. Sin público visitante ni local. Todos recordamos el gol del Chino Luna por arriba de Barovero, pero esta vez está Vitti, está Nahuelpan, está Sand. No es lo mismo, pero tienen ganas de gol.
A las 19.15 hs se viene la hora de la verdad y el equipo dirigido por Fabián Alegre tuvo una muy buena pre-temporada y deberá demostrarlo.
Llegaron tres refuerzos. Un defensor y dos delanteros. Ignacio Canuto, Sebastián Rincón y Ariel Nahuelpan. Tengamos en cuenta que se fueron Norberto Paparatto y Pablo Pintos.
Bajo los tres palos, está casi confirmado que estará Javier García. En todos los amistosos arrancó como titular. Pero en los segundos tiempos, ingresaba Nicolás Navarro.
En el fondo, confirmado que va la línea de cuatro. Por la banda derecha, Gastón "Gula" Díaz. La dupla central puede ser cualquiera. Godoy, Fideleff y Canuto se disputan un lugar. El DT probó todas las posibles durante Enero. Mientras que por la banda izquierda, irá Guillermo Cosaro.
En la mitad de la cancha, otra línea de cuatro. Sebastián Rusculleda haciendo la invertida. Pierna zurda por el lado derecho. Joaquín Arzura, indiscutido en el doble cinco. ¿Su compañero? Sale de Gelabert y Castaño. El primero lleva un poco más de ventaja. La duda del medio está en si jugará o no Ramiro Leone. El zurdo sufrió un golpe ante el Sub-20 de Chile y está entre algodones. Si no llega, irá Lucas Wilchez o Emiliano Ellacopulos.
Como enlace, para asistir a los delanteros y derrochar magia, estará Matías Pérez García.
La otra de las dudas, es quién será el punta solitario. Pablo Vitti terminó el Torneo pasado como titular y arrancó en todos los partidos de verano. Pero, atrás de él hay muchos que piden pista. Nahuelpan, el refuerzo, demostró lindas cosas en los entrenamientos. Mientras que "Pepe" Sand se destapó y mojó unas cuentas "pepas" en Mar del Plata. Más lejos, vienen Bordacahar, Janson, Rincón y Garate. Araujo, ya casi desafectado, se iría al "Bicho" de La Paternal.
Esas son las opciones y el posible equipo que estará en el José Amalfitani. No está confirmado, pero está encaminado. Estos días, el Plantel estará entrenando en el Hindú Club y se irá armando el 11 titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario