miércoles, 19 de febrero de 2014

Se canuteó el triunfo

Tigre se llevó un triunfazo de Avellaneda en la Fecha 3 del Torneo Final por 1-0. Ignacio Canuto marcó el único grito de la noche.
Gran planteo de Fabián Alegre en el Cilindro ante un rival durísimo. El Matador golpeó de entrada y aguantó el resto del partido. A los 8 minutos del Primer Tiempo, un centro de Gastón Díaz desde la derecha que Guillermo Cosaro bajó hacia el medio e Ignacio Canuto, luego de bajarla, fusiló de zurda al arquero Saja.
Se manejaba bien la pelota en el arranque del partido, pero el gol provocó que la "Academia" fuera en busca del gol. Tigre ya no tenía la posesión de la pelota y se sufría demasiado.
A minutos de haber concretado el primero el Matador, Racing llegó por medio de Viola, pero Javi García respondió de excelente manera.
Durante el resto del primer tiempo y lo que fue el segundo tiempo, llegaban remates de lejos y centros al área propia, pero la solidez defensiva y el gran momento de nuestro arquero hizo que el local no llegue al gol.
En el entretiempo, Pérez García se tuvo que quedar en el vestuario por una lesión que desconocemos y en su lugar ingresó el tan polémico Sergio Araujo. Se lo vio mucho más comprometido con el equipo, pero al final hizo algunas faltas que pudieron haber costado el triunfo.
Ariel Nahuelpan, la figura del partido en nuestro criterio, aguantó todo. Jugó casi todos los 90 minutos sólo arriba y peleó cada una de las pelotas. Le faltó el gol.
Ya en el tiro del final, un centro cayó en el área azul y roja y se paralizaron bastantes corazones. Saja había subido a cabecear pero la pelota no tuvo mucho peligro y Erik Godoy pescó el rebote y salió a correr. Ya con el triunfo el el bolso, el defensor juvenil pudo marcar el segundo pero Cerro se la sacó en el área chica.
Así, Tigre consiguió la victoria y suma cinco puntos de nueve jugados. Se viene Argentinos Juniors el lunes en Victoria y habrá que sumar.
Párrafo aparte para Joaquín Arzura, ese pibe que asomaba el Campeonato pasado ya se convirtió en el dueño del mediocampo y titular indiscutido. Gran nivel todos los partidos y está en toda la cancha. Es inteligente y criterioso con la pelota. Clave en la defensa y acompaña en ofensiva. Hoy, estuvo en el podio. Tiene cuatro amarillas, pero juega ante el "Bicho".

1 comentario:

  1. Excelente resumen del partido. Felicitaciones

    ResponderEliminar