viernes, 7 de marzo de 2014

Entrevista exclusiva con Franco Cristofanelli

Tuvimos la posibilidad de hablar con otra de las promesas del Club, quién actualmente está jugando como volante en la Reserva de Tigre. Franco Cristofanelli, de 20 años es el entrevistado de hoy. Le agradecemos su tiempo y su cariño con nosotros. A continuación, la misma:



1) ¿Cómo llegaste a Tigre?
“Llegue a Tigre en el 2009 desde Racing, estuve una semana en las pruebas generales y una semana a prueba con los chicos del club. El coordinador era Radaelli y entré en la 6ta división”.

2) ¿Cuáles son tus objetivos a corto y mediano plazo?
“Objetivo a corto plazo sería poder sumar minutos de juego entre 4ta división y en Reserva, para luego a mediano plazo poder firmar contrato y pertenecer al plantel profesional”.

3) ¿Pensás que tenés condiciones para afianzarte en la primera de Tigre?
“Seguro, uno siempre confía en sus condiciones y pienso que puedo aportar mi granito de arena para ayudar al club”.

4) ¿Cuáles fueron las sensaciones de disputar una final con la Cuarta del Matador?
“Fue una linda sensación jugar esa final, creo que el plantel merecía algo más que el 2do puesto. Hicimos dos muy buenos campeonatos y llegar a la final fue una gran manera de coronar el trabajo hecho durante el año”.

5) Para el que no te conoce, ¿Cuál es la mejor característica de Franco Cristofanelli?
“Difícil hablar de uno mismo (risas), pero pienso que es intentar ayudar al equipo con la tenencia de la pelota teniendo la cancha de frente y en lo posible sacar provecho de mi pegada. Sin dejar de lado el sacrificio por recuperar el balón”.

6) ¿Cuál fue el DT que más cosas te dejó en inferiores?
“Aprendí mucho de todos, este es mi quinto año en el club y me toco ser dirigido por Fabio Radaelli, Gustavo Acosta, José Villareal y Fabián Alegre. Creo que eso me sirvió para rescatar lo mejor y cada estilo de juego de esos grandes técnicos”.

7) ¿Cuál es tu ídolo?
“Mi ídolo es Lucas Ademar Bernardi, me parece un gran ejemplo a seguir como jugador”.



SE DEBE CITAR LA FUENTE EN CASO DE UTILIZAR LA INFORMACIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario