jueves, 26 de junio de 2014

Repaso Matador


Tigre se sigue entrenando y en el plantel no hay muchas certezas con respecto a las continuidades de algunos jugadores. Algunos profesionales están en Victoria pero a fin de mes se le termina el contrato y la CD todavía no cerró nada.
Gabriel Peñalba y Gastón Díaz son de la preferencia del Director Técnico, pero contractualmente no hay nada firmado. Alegre los quiere para la próxima temporada pero no se definió nada. Juan Carlos Blengio se unirá a la Pre-Temporada en Julio.
Javier García es el objetivo de venta y en estos días se rumoreó un ofrecimiento de Damián Albil a Ferrocarril Oeste. Agustín Cousillas cerrará su incorporación al Málaga en los próximos días. Juan Ignacio Alvacete jugará en Godoy Cruz de Mendoza y Marcos Gelabert hará lo mismo en San Martín de San Juan.
Además, ingresaría dinero por la venta definitiva de Jonathan Blanco a Olimpo de Bahía Blanca.
Con respecto a los nuevos refuerzos, los únicos que sonaron son Fabián Monserrat de Independiente y Andrés Rodales de Rafaela, este último con un paso por Tigre en 2011.
Más novedades habrá a principios de Julio, y según dijo el presidente, el Club quiere un plantel de 26 jugadores para afrontar la doble competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario