martes, 12 de agosto de 2014

Arranque en falso



Tigre arrancó el Torneo de Transición de mala manera. El equipo de Fabián Alegre tuvo movilidad pero le faltó precisión ante un Vélez que tenía uno menos por la expulsión de Jorge Correa.
El Matador volvió a sufrir los errores que arrastra de hace ya mucho tiempo. Faltó profundizar y resolver jugadas en ofensiva.
El arranque parecía prometedor, pero con el pasar de los minutos decayó el equipo y no se logró quebrar a Sebastián Sosa.
En el Dellagiovanna se ilusionaron con el ingreso del Chino Luna pero faltó fútbol y gestación de juego. La falta de Pérez García en el plantel se notó y todo parecía indicar que el partido terminaba en empate. Era lo más merecido por lo hecho por ambos conjuntos. Pero, el fútbol es así y el "Fortín" aprovechó.
A los 42´ del complemento, un error en el fondo dejó a Milton Caraglio frente a Javier García, quién no lo dudó y por arriba de arquero le dio la victoria al equipo visitante.
Así, el Matador tuvo su primer derrota en el Campeonato, pero esto recién empieza. Ahora, hay que visitar Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario