lunes, 20 de octubre de 2014

Pobre Punto

Sebastián Rincón fue uno de los mejores de Tigre

Tigre no tuvo fútbol pero con empuje en el final pudo rescatar un punto ante un Arsenal que enfrió el partido en todo momento. Fue 1-1 en el Coliseo Don José Dellagiovanna con goles de Ramiro Carrera para los visitantes y Juan Carlos Blengio para los locales.
El Matador nuevamente no tuvo un buen partido y no llegó al triunfo. Se vio un Tigre apagado luego del gol del "Arse". No se estuvo fino en la marca y la conquista de Carrera llegó luego de un error en el fondo que el juvenil entró por la línea de fondo y definió al primer palo de Javier García, que a pesar de no poder evitar el mismo tuvo un gran encuentro.
En el mejor momento de los del Viaducto, una corazonada del colombiano Rincón, que nuevamente fue el mejor de Tigre, los de Victoria llegaron al grito sagrado. Pelotazo de Galmarini, centro de Rincón y cabezazo de Juan Carlos Blengio. 
En los minutos restantes hubo ocasiones para ambos lados y los dos equipos pudieron llevarse el triunfo. Bertoglio y Garate tuvieron en sus pies el gol. Al igual que Alemán y Carrera para los de blanco. La polémica del día estuvo en la mano del "Chimi" Blengio, en donde todo el banco visitante reclamó penal. Rapallini dijo que fue casual y siguió el juego. 
A pesar de todo, fue un partido intenso con un final no tan querido. Los de Alfaro sumaron un punto que suma pero que no era lo esperado. Ahora se viene Independiente en Avellaneda, luego Lanús en Victoria y más tarde Boca en la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario