sábado, 25 de octubre de 2014

Todo para el Diablo


En los primeros partidos de Alfaro el equipo no jugaba de la mejor manera pero generaba y conseguía resultados. Hoy, ante Independiente, Tigre mantuvo la calidad de juego pero casi no molestó a Diego Rodríguez y se fue derrotado del Libertadores de América por 3-1.
No había pasado un minuto de juego y una desconcentración en un córner le dio el primer gol al "Rojo". Minutos después, el Chino Luna convertía el empate pero el juez de línea vio un offside inexistente y anuló el gol. Cinco jugadores del equipo local habilitaban al delantero nacido en Piquillín.
Con la salida de Rincón por una lesión en su tobillo, el ataque del Matador perdió movilidad y presión. En su lugar ingresó Vitti. Quién fue el encargado de poner el empate transitorio a los 39´. También en posición adelantada, otro error de los árbitros. Igualmente había sido una excelente asistencia de Galmarini y mejor definición del rosarino.
Los dirigidos por Alfaro encontraban sus mejores minutos del partido luego del empate, pero en la última jugada del primer tiempo, volvieron a sorprender a la defensa y Lucero marcó su segundo tanto.
En el complemento, pocas cosas cambiaron y Mancuello aprovechó su buen momento personal y convirtió un golazo olímpico. A pesar de estar Vitti en el palo, la pelota entró. Ya eran dos goles de diferencia, el calor asechaba y el estado físico de los jugadores de Tigre no era el mismo.
De ahí en más, los locales manejaron el encuentro y así terminó. Pudieron convertir otro gol pero se encontraron con Javier García bajo los tres palos.
Pobre presentación de los de Victoria, que tendrán dos partidos muy complicados en las próximas dos fechas. Lanús en el Dellagiovanna y Boca en la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario