jueves, 20 de noviembre de 2014

En busca del triunfo


Tigre se destacó todo el Torneo por ser irregular. A falta de tres fechas, el Matador ganó seis partidos, empató dos y perdió ocho. Con el pronto objetivo de visitar a Belgrano el Domingo a las 17 hs y con la ilusión (un tanto complicada) de clasificar a la Sudamericana, Gustavo Alfaro volvería a contar en el primer equipo con Carlos Luna y Sebastián Rincón. El primero ya cumplió su fecha de suspensión. El segundo, arrastra una lesión en su rodilla pero evoluciona favorablemente.
Enfrente estará el "Pirata" cordobés, equipo que de local siempre se hace fuerte y logra un nivel superlativo. Los de Victoria deberán mejorar el nivel demostrado ante Newell´s y plasmar en la cancha una idea de juego.
La defensa sería la misma, a pesar de haber tenido partidos flojos en las últimas semanas. En el medio, no estará Gabriel Peñalba por haber llegado a las cinco amonestaciones. Lo reemplazaría Acevedo.
El plantel se entrenó hoy por la mañana en la Quinta Corigliano de Pilar y mañana el DT probará el 11 inicial que pondría en el Kempes. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario