sábado, 28 de febrero de 2015

Un rugido necesario


Con un cabezazo de Carlos el "Chino" Luna, Tigre le ganó 1-0 a Olimpo como local en un Coliseo Dellagiovanna lleno de gente. 
El Matador sufrió en el segundo tiempo todo lo que no concretó en el primero. Un equipo con mucha convicción que en los primeros 45 minutos demostró que tiene con qué para pelear. Generó, metió y convirtió. Fue sólo un gol, pero ese terminó siendo el del triunfo.
EL GOLEADOR
Se vio mucha movilidad en Rincón e Itabel, que junto a Wilchez condujeron a los de Victoria a un buen fútbol.
A los 20´, luego de que Rincón se la abra a Itabel, éste mismo metió la pelota en el área chica y quién si no, el "Chino" Luna la pusó junto al segundo palo, haciendo delirar a todo el pueblo tigrense que copó el Dellagiovanna.
Rincón también tuvo su ocasión para convertir, pero el lateral Villanueva se la sacó en la línea luego de que el "colombiano" se la tire por arriba al arquero Nereo Champagne.
En el complemento, a pesar de que Olimpo no tuvo grandes ocasiones de peligro, Tigre se metió muy atrás y debió esforzarse de más para mantener la ventaja.
Con los ingresos de Janson, Bertoglio y Galmarini en los minutos finales, el Matador abrió la pelota por las bandas y de contra tuvo para liquidarlo pero las ocasiones no llegaron a buen final y el partido finalizó en ventaja para los de Alfaro por la mínima diferencia.
Estos tres puntos fueron más que necesarios ya que se había sumado tan sólo un punto de seis y brinda una semana de tranquilidad. La próxima fecha, Tigre deberá visitar a Temperley en el Estadio Alfredo Beranger. ¡Vamos, Matador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario