jueves, 9 de julio de 2015

Vuelta con punto


Tigre retornó a las competiciones oficiales y se quedó con un punto ante River Plate en Victoria. El Matador intentó anular a los visitantes con entrega y presión. Con gran fervor en el Dellagiovanna, el encuentro finalizó 0-0.
Situaciones hubo para ambos lados y el resultado pudo ser cualquiera. Tigre pudo ganarlo, como también perderlo. Las mas claras estuvieron del lado del local, si bien los "Millonarios" abundaron un poco más en cantidad de ocasiones.
Alfaro probó el equipo con las bajas de Larrondo y Bertoglio, suplantándolos con Garate y Wilchez desde el arranque. El mejor futbol se vio por la banda izquierda, en donde el Nº 10 siempre trató bien la pelota e intentó desequilibrar al rival.
Los dirigidos por Gallardo intentaron tener la pelota y protagonizar con la posesión del balón, pero los de Victoria tuvieron para golpear de contra en el segundo tiempo. Martín Galmarini y Lucas Menossi tuvieron en sus pies el triunfo pero la fortuna y Barovero hicieron que eso no sucediera.
Javi García no tuvo atajadas clave pero transmitió seguridad y estuvo cuando se lo necesitó.
Para el próximo encuentro ante Vélez, Tigre podrá contar con el refuerzo Federico González e intenar así, mayor peso en la ofensiva. El partido será el próximo Lunes a las 21.10 hs.
¿Lo negativo del partido? Las lesiones de Blengio, Goñi y Javier García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario