domingo, 30 de agosto de 2015

Para el olvido

Arsenal 2 - 0 Tigre

LA CLAVE. El protagonismo de Arsenal ante la carencia de ideas de Tigre. El Matador volvió a merecer la derrota y sigue cometiendo errores muy infantiles. Nuevamente se abre el partido por penales innecesarios en nuestra propia área que dejan en evidencia el mal partido de los de Alfaro. Hubo cambio de nombres en el equipo pero nunca cambió el funcionamiento.
LA FIGURA. Leandro González Pirez. Sí, el defensor fue el mejor del Matador en un día que se rescata muy poco. 
EL ÁRBITRO. Fernando Echenique tuvo un partido muy hablado y con algunas jugadas polémicas. Buen arbitraje. En el primer tiempo pudo haber expulsado a Izaguirre pero solamente lo amonestó. En la jugada del penal, acertó.
EL BAJÓN. Erik Godoy llegó a las cinco amarillas y deja un hueco en la defensa para el partido ante Godoy Cruz. Los dos defensores disponibles son Pantaleone y Bonadío, ambos laterales por la izquierda.
EL BAJÓN, PARTE II. Parece que la derrota ante Huracán pegó muy fuerte y el equipo no levanta. Hoy el Matador fue desastroso.

1 comentario:

  1. Me parece que los jugadores le están haciendo la cama al técnico hace varios partidos que los jugadores no le responden

    ResponderEliminar