jueves, 20 de agosto de 2015

Una vuelta para recibir a Unión


A días de enfrentar a Unión, el plantel de Tigre entrenó en la Quinta Corigliano de Pilar y Alfaro ya empieza a pensar el equipo que saldrá a la cancha el Domingo a las 17,20 hs.
Las tres derrotas consecutivas no cayeron bien, pero hay optimismo de salir de esta mala racha. Para recibir al "Tatengue", el DT podrá contar con la vuelta de Ernesto Goñi en la defensa. La duda pasa por saber si sale Erik Godoy o Santiago Izaguirre, éste último de buen debut ante Belgrano.
Puede también haber cambios en las otras dos líneas. Además, días después del encuentro ante Unión, el Matador tendrá su primer partido en la Copa Sudamericana 2015, ante Huracán en Victoria. Mañana, el equipo entrenará en el Estadio Don José Dellagiovanna a puertas cerradas.

4 comentarios:

  1. Hay que darle partidos al colo tuvo muy bien debut y se merece partidos a mi criterio mucho mejor central que godoy, por que sacarlo si fue lo mejor de tigre el ultimo.partido.

    ResponderEliminar
  2. Coincido que juegue izaguirre, fue figura y Al faro no entiendo por que dudas en ponerlo hay que darle confianza al pibe, o le vas a hacer lo mismo que a castro.?

    ResponderEliminar
  3. Godoy es lamentable, que juegue Izaguirre

    ResponderEliminar
  4. Si si que juegue Izaguirre por que sacarlo si hizo todo bien!! Godoy últimamente es horrible .

    ResponderEliminar