lunes, 15 de febrero de 2016

¿Cambia la delantera?


El Matador entrenó en la mañana de hoy en la Quinta Corigliano de Pilar y al parecer Mauro Camoranesi tiene más cambios en mente. Su idea para visitar a Estudiantes el día Jueves sería cambiar la delantera. A pesar del buen rendimiento de Lucas Janson y del gol de Erik Correa, el míster pondría ante el "Pincha" a Sebastián Rincón y Federico González desde el arranque. Así lo probó también en las últimas prácticas.
Serían los primeros minutos de González en el Campeonato ya que no pudo estar presente ante el "Bicho" en la Fecha 1 por una lumbalgia. 

5 comentarios:

  1. Balmaceda! ! Mmmm no me gustó le falta mucho al pibe acá hay gato encerrado ja ja lo untan al dt para que lo promocione ja ja gringo mafioso

    ResponderEliminar
  2. Balmaceda? ?? Lo pone porque el representante es amigo de camoranesi le falta al chico ja ja que garca que es.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo el regreso de Galmarini por Marin, y mucho menos la salida de Blengio, quizas el mejor contra Arg Jrs. Balmaceda me gustò aunque tuvo buenas y malas el otro dia. Y le seguiría dando confianza a Correa.

    ResponderEliminar
  4. Mal la salida de janson, fue uno de los mejores con argentinos, mal la salida de blengio y desastroso el cambio de galmarini por marin... Traemos un 4 de boca para poner al pato que esta jugando horrible y no es 4, es 8. En lo único que le doy la derecha al técnico es la vuelta de Gonzalez y que no ponga a luna que claramente no esta en buen nivel

    ResponderEliminar
  5. Ahora lo piden al muerto de janson por un partido que jugo bien! ! El año pasado lo puteaban quien los entiende!hace rato que se le da oportunidades todavía no mostró nada.!pero tiene suerte y lo siguen poniendo.

    ResponderEliminar