sábado, 6 de febrero de 2016

Debut agridulce

Erik Correa festeja el triunfo transitorio de Tigre. Era el 1-0.

LA CLAVE. Los goles no convertidos por Tigre a lo largo de todo el encuentro. A pesar de que fue un tiempo para cada uno, se evidenció la falta de gol. El Matador tuvo muchas y metió sólo una. Argentinos Juniors tuvo pocas y también metió una. Empate con sabor a muy poco. Se vio una buena idea de juego con el técnico Camoranesi pero falta plasmarla en el resultado. En el complemento el local impuso su idea con dos cambios: un delantero más y otro enganche. 
LA FIGURA. Luciano Cabral, de Argentinos Juniors. Entró en el segundo tiempo y además de cambiarle la cara a su equipo convirtió el gol del empate. En Tigre, muy bueno lo de Rodrigo Erramuspe y Lucas Janson, quién salió por un golpe en el complemento.
EL ÁRBITRO. Regular. Baliño no tuvo errores graves pero tampoco fue destacable su labor.
EL BAJÓN. Tigre tuvo todo para llevarse el triunfo de La Paternal pero se quedó con un punto solo. A pesar de que era el debut y en cancha ajena, el Matador tendría que haberse quedado con la victoria.
EL BAJÓN II. La lesión de Janson. Estaba teniendo un gran encuentro y un golpe en la nuca lo sacó del partido. 

1 comentario:

  1. Creo que la actuación de Erik Godoy fue muy buena también. No se concretaron dos goles, uno por la impecable actuación de Vargas y otro pq Erik no es delantero. Pero como defensor fue casi impecable. Otro que me gustó fue Menossi. Falta pulir. Estan fríos, pero hay una idea que parece que va a funcionar.

    ResponderEliminar