domingo, 21 de febrero de 2016

Hubo justicia ante Defensa


LA CLAVE. El visitante impuso su juego en el Dellagiovanna y Tigre no supo que hacer durante los noventa minutos. Defensa y Justicia tuvo todos los méritos y se llevó el triunfo. El equipo de Camoranesi no tuvo una idea de juego y sus llegadas fueron pelotazos sin mucho peligro. El Matador se vio dominado por la posesión del visitante y de esa manera Defensa llegó a los gritos. Niveles muy bajos en todas las líneas.
LA FIGURA. Nicolás Stefanelli. Fue una pesadilla para la defensa de Tigre durante todo el encuentro. Asistió en el primero y convirtió el segundo. 
EL ÁRBITRO. Echenique no tuvo un mal encuentro. Convalidó bien el segundo tanto de Defensa, ya que el jugador no estaba en offside. Dejó hacer tiempo al visitante en algunas ocasiones. 
SE VIENE. El próximo encuentro será ante Temperley en condición de visitante. Hay mucha que mejorar.

3 comentarios:

  1. la culpa de todo esto la tienen los dirigentes, que se asustaron con lo de la estrella y alfaro... pero se les fue la mano. Camoranesi se tiene que ir ya.

    ResponderEliminar
  2. Fui de los pocos que defendió al técnico y se equivoco, chau camoranesi, tenes una propuesta fe fútbol muy mediocre, mas aun que la que en algun momento proponía caruso solo que a el le resultava

    ResponderEliminar
  3. La verdad camoranesi no me parece que tenga una idea mala de juego pero claramente en este partido se vio que los jugadores a el no le responden. Y eso es lo más importante de un dt y no solo una idea.
    Mi tigre querido con los jugadores que tiene no puede jugar como jugo está fecha. Desastrozo

    ResponderEliminar