domingo, 14 de febrero de 2016

Pensando en el Jueves



Tigre no tuvo actividad durante el fin de semana por la suspensión del encuentro ante Huracán y ya piensa en el duelo del día Jueves ante Estudiantes en cancha de Arsenal a las 17 hs. El plantel entrenó en el día de hoy en el Estadio José Dellagiovanna y realizaron trabajos tácticos en el verde césped.
Para el jueves, Mauro Camoranesi podrá contar nuevamente con Martín Galmarini, Sebastián Piriz, Kevin Itabel y Federico González. El primero, ya liberado de su sanción y los otros tres recuperados de sus respectivas lesiones. Para dicho encuentro, el DT realizaría dos cambios con respecto al once que empató ante Argentinos Juniors. Ingresaría Emiliano Papa y Galmarini; por Leandro Marín y Juan Carlos Blengio, pasando Godoy a la cueva.
Igualmente, el equipo se irá definiendo con el pasar de los días. Mañana y el Martes el plantel entrenará en Pilar. El miércoles lo harán en el Dellagiovanna nuevamente. 

5 comentarios:

  1. de donde carajo saco esta comision directiva a este tipo que no tiene ni idea de lo que paso en tigre los ultimos 10 años... por favor, ojala que tigre gane...

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que saque a Blengio y deje a Erramuspe. Lo colgó al Chino y ahora al Chimi. Ojo Camoranesi que si te sale mal te saltan a la yugular...

    ResponderEliminar
  3. Se trajo sus jugadores no era necesario traer tantos central es como trajo de a poco va colgando a los que son realmente del club no tiene ni idea el ya no este.

    ResponderEliminar
  4. Trajo a Rebola que no lo conoce a nadie y a Erramouspe ahora saco al chimi y colgó a dubois y a izaguirre. Que son pones del club, pero ese es el tarado de Molinos que se lo permite .Y al chino también lo colgó.

    ResponderEliminar