jueves, 18 de febrero de 2016

Punto positivo


LA CLAVE. Estudiantes no supo aprovechar su hombre de más y no reinaron las ocasiones de gol. Tigre metió la que tuvo y aguantó lo que pudo. Estudiantes no mereció mucho y llegó al gol lamentablemente por un error de Javier García. Termina siendo un punto bueno por la expulsión, el rival y el ser visitantes. Si se mira lo sucedido durante los 90 minutos, el Matador lo pudo haber ganado.
LA FIGURA. Lucas Pittinari. El cordobés se adaptó a la posición de defensor central por la expulsión de Erramuspe y sacó todo. Gran partido. También, muy bueno lo de González y Rincón en la delantera.
EL ÁRBITRO. Patricio Loustau. Puede que haya exagerado en la expulsión para el defensor Nº6 de Tigre. Más allá de eso, un buen encuentro del juez.
EL BAJÓN. La expulsión de Erramuspe y la lesión de Erik Godoy. Camoranesi tuvo que improvisar y para el duelo ante Defensa y Justicia tendrá que rearmar la defensa. Lo de Godoy igualmente sería solo una contractura. 

5 comentarios:

  1. 11 contra 11 ,en esos primero 15 minutos no pasamos la mitad de la cancha. ese es el planteo , que va a proponer camoranesi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero en 15 minutos no podes hacer un analisis, son solo 15 min. podes tenrlo en un arco los primeros 15 y depues perder 5 a 0. me parece que no sabes nada futbol.

      Eliminar
  2. Erramouspe el fútbol es.para vivos !! Esos son los jugadores del dt dos un desastre camoranesi vil e a Italia. ..

    ResponderEliminar
  3. ah todo los vivos que criticaan tanto defensores, y ahora??

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos esta rebola el colo marin dubois cuantos más que res?

    ResponderEliminar