martes, 23 de febrero de 2016

Reserva: Fue derrota ante Defensa


En la mañana de Victoria, la Reserva del Matador se fue derrotada por 4-2 ante Defensa y Justicia. El visitante impuso su juego en el primer tiempo y sacó una amplia ventaja. Al cabo de los primeros 45 minutos, los de "Varela" ganaban 3-0 con tantos de Sosa, Ríos y Osorio Botello. 
Parecía que todo estaba acabado para Tigre pero reaccionó y a los cinco minutos de comenzado el complemento descontó. Centro de "Pipi" Stegman y definición de zurda de "Monchi" Mierez.
Con algunos cambios, los de Pablo Pérez cambiaron su forma de juego pero se vieron debilitados por la constante posesión de pelota de la visita. El desgaste físico sumado al calor afectó y al Matador le costaba llegar. 
Stegman a los 32´ y Alexis Castro a los 35´ tuvieron el segundo pero no pudieron. El primero fue un cabezazo y se fue apenas desviado. La segunda ocasión fue un disparo de media distancia que se estrelló en el travesaño.
El segundo tanto de Tigre recién llegó a los 41´. Recuperación de la pelota por derecha, centro y Stegman la empujó después de una serie de rebotes.
Al Matador no le quedó otra que ir a buscar el empate y eso provocó que los delanteros rivales tuvieran más espacios. Dos minutos después del tanto de Stegman, Defensa llegó al cuarto. Desborde por izquierda y definición al primer palo de Elías Gómez.
De esta manera finalizó el encuentro 4-2, que contó con la presencia de Diego Castaño como titular.
Las formaciones fueron las siguientes:
TIGRE:
Lugo;
Villarreal, Izaguirre, Dubois, Bonadío;
Redondo, Castaño, Cardozo, Castro;
Mierez y Mazzantti.

DEFENSA:
Santillo;
Silva, G. Casanova, Cardona, Gómez;
Pochettino, Magallán, Sosa;
Rius, Osorio y Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario