viernes, 4 de marzo de 2016

¿Cómo arma la defensa?

Santiago Villarreal, Iván Dubois y Emiliano Papa.

Mauro Camoranesi tiene un gran desafío para el día Lunes: armar la línea del fondo. Probablemente siga con cuatro. Ahora bien: ¿Quiénes jugarán?
El DT no podrá contar con Blengio, Izaguirre, Marín y casi seguro que tampoco con Erik Godoy. Entonces, ¿qué opciones quedan?. Tiene las opciones de poner como marcador central a Lucas Pittinari, como lo hizo ante Estudiantes y Temperley. También puede pasar a Rodrigo Erramuspe como lateral y armar una dupla central nueva. En la pretemporada, también, probó a Sebastián Balmaceda como lateral derecho. Esa posición también la supo ocupar Lucas Menossi el campeonato pasado. 
Casi seguro que Emiliano Papa será el lateral izquierdo. Como opciones para el Nº 2 y el Nº 6 están Alejandro Rébola (ya jugó vs Defensa y Justicia), Santiago Villarreal e Iván Dubois. Éstos últimos dos sin minutos en Primera. ¿Es una locura pensar a Diego Castaño como central?
En el día de hoy el plantel entrenó en el Estadio Don José Dellagiovanna a puertas cerradas y no hay indicios de como será el equipo ante Atlético Tucumán. ¿Cómo sería la del hincha?

7 comentarios:

  1. por que no ponen a castaño de 5

    ResponderEliminar
  2. Tigre tiene que jugar con linea de 3 abajo. Ya que la linea de 4 en el medio es totalmente defensiva y no pasa la pelota a los jugadores de ataque.

    ResponderEliminar
  3. Parece q ganemos o no ya esta afuera el dt...viene la era palermiana!!!;

    ResponderEliminar
  4. Si t peleas con los "históricos", y en especial con el pato..en tigre no tenes chance..ya se habla como palermo firme o markich como opción..ojala q sea para bien....

    ResponderEliminar