domingo, 20 de marzo de 2016

Sebastián Rincón: "Esperemos que el Lunes sea el día del cambio"


El colombiano Sebastián Rincón habló con nosotros luego del entrenamiento matutino del día de hoy y habló del momento de Tigre: "Nosotros estamos en deuda con la gente, con nosotros mismos. No nos gusta estar en esta situación". Pero pensando en el duelo de mañana dijo: "Esperemos que el Lunes pueda ser el día del cambio".

TODAS LAS FRASES DEL CALEÑO CON "POR SIEMPRE MATADOR"

-ESTE CAMBIO DE AIRE- “Creo que nosotros tenemos que estar tranquilos. El partido del Lunes afrontarlo de la mejor manera, saber que es un compromiso para con nosotros y con la gente. Y esperemos que esta situación pueda cambiar”.

-SU NUEVA POSICIÓN COMO VOLANTE POR DERECHA- “Bien, me gusta esa posición. Tengo el arco de frente, tengo muchas opciones de mano a mano y no siempre tengo la marca encima”.

-COMO Nº 8 TIENE MAS ESPACIOS Y AGARRA MAS LA PELOTA- “Exacto, y ahí aprovechar la velocidad y el mano a mano”.

-PARTIDO DE MAÑANA ANTE NEWELL´S- “Nosotros estamos en deuda con la gente, con nosotros mismos. No nos gusta estar en esta situación. Tenemos un plantel para estar peleando arriba pero dado a problemas que pasaron estamos donde estamos pero esto nos va a hacer cada vez más fuertes y esperemos que el Lunes pueda ser el día del cambio”.

-COMO SE SALE DE ESTA SITUACIÓN- “Trabajar, estar positivos que las cosas se van a dar. Siempre va a haber un día en que van a cambiar las cosas y para ese día hay que estar preparado”.

-SIEMPRE QUE LLOVIÓ, PARÓ- “Si si, olvidate. Por eso hay que estar tranquilos, con mucha fe, que las cosas van a cambiar”

-CÓMO SE SIENTE EN TIGRE- “Estoy tranquilo. Estoy comprometido 100% con esta situación y esperemos que la podamos sacar adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario