sábado, 2 de abril de 2016

Al frente con Pedro


LA CLAVE. Tigre fue otro Tigre. La llegada de Troglio ya se nota por Victoria. A pesar del empate y de la bronca que esto trae, se vio en la cancha a un Matador con actitud y con ganas de ir al frente. Si no fuera por Javi García el resultado podría haber sido otro. Tigre, además, tuvo gran efectividad en ataque. 
LA FIGURA. Sebastián Rincón. Una máquina por derecha y además agregó gol. Hoy convirtió por duplicado. En el podio y casi al nivel del colombiano, nuestro arquero. García fue vital para Tigre en el día de hoy. Más abajo y de gran labor, González, Janson y Menossi.
EL ÁRBITRO. Lunati tuvo buenas y malas. Llevó bien el partido pero se equivocó en el gol anulado a Janson, no hizo nada en una avivada de Saja en el primer tiempo y se equivocó en muchas faltas. Expulsó al "Japo" Rodríguez de manera directa. ¿Bien o mal? No se sabe. El uruguayo le discutió y pudo haber insulto.
EL BAJÓN. La baja de Jorge Rodríguez para el duelo del próximo fin de semana ante Boca Juniors en Victoria. Muy sensible.

7 comentarios:

  1. Tuvieron suerte que Racing erró varios goles y otros los tapó Garcia la defensa dejo mucho que desear los pasaban como querían Racing estaba para liquidar lo si no hubiera estado con tanta mala suerte entraban al área como querían! ! Igual fue un partidazo la defensa lo más flojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos rasinclub? no hablas de lunati? el gol de janson mal anulado, y con ese gol chau rasinclub

      Eliminar
  2. Un desastre la defensa le entraban por todos lados !! Decí que Racing erró varios goles...

    ResponderEliminar
  3. Ja ja Racing les dio un baile terrible por suerte no entraron todas sino nos metían 20 pepas fíjate en el ping pon.Entraban al área voto querían jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un desastre algùnos que opinan...o èste es un foro de Racing?bien Tigre,lògico que hay que ajustar detalles,pero por lo menos el equipo demostrò que puede ganarle a cualquiera...

      Eliminar
    2. Un desastre algùnos que opinan...o èste es un foro de Racing?bien Tigre,lògico que hay que ajustar detalles,pero por lo menos el equipo demostrò que puede ganarle a cualquiera...

      Eliminar
  4. Es verdad,ese mamarracho que critica parece de racingente, es el primer partido de un técnico nuevo, es obvio que hay cosas para corregir, pero al menos de visitante fuimos al frente y no esperamos al rival con los once metidos en el fondo.

    ResponderEliminar