lunes, 2 de mayo de 2016

No alcanzó


LA CLAVE. Tigre metió mucha actitud y no tuvo un mal encuentro, pero no alcanzó para batir a Lanús con un hombre de menos. El primer tiempo fue mucha presión y llegadas, pero el gol lo tuvo el visitante por medio de un penal. En el segundo, el "Granate" se plantó muy bien atrás y el Matador no tuvo ideas para contrarrestarlo. Las pocas llegadas con claridad del complemento fueron tapadas por Monetti.
LA FIGURA. El arquero de Lanús, Monetti. Además, el defensor rival Gustavo Gómez, quién sacó toda pelota que pasara por la defensa visitante. En Tigre se vio un gran esfuerzo general, pero sin una figura futbolística.
EL ÁRBITRO. Pitana tuvo un encuentro polémico. Cobró un penal y expulsó a Jose Luís Gómez. Lanús se "cansó" se hacer tiempo y las amarillas recién llegaron en el tiempo añadido. Toda jugada dudosa, siempre iba para el puntero. Muy flojo.
EL BAJÓN. Las lesiones de Juan Carlos Blengio y Carlos Luna. Si bien no se confirmó que tienen, probablemente sean bajas para los próximos encuentros. 
EL BAJÓN II. La suspensión de Emiliano Papa. El único tres por naturaleza del plantel llegó a las cinco amarillas y no podrá estar ante Atlético de Rafaela. 

2 comentarios: