domingo, 18 de septiembre de 2016

El rival: Huracán


 El rival de la fecha será Huracán de Parque de los Patricios. Equipo que cosecha un punto en lo que va del Torneo (conseguido ante Quilmes en la Fecha 2). El último enfrentamiento entre Matadores y Quemeros fue a principios de este año en Victoria: triunfo para Huracán por 2-1, con goles de Montenegro y González para el visitante; y del "Japo" Rodríguez para Tigre. 


"ATENTOS A..." Patricio Toranzo y Daniel Montenegro, ya sea si juega uno de ellos o ambos. Son jugadores que ya han complicado a Tigre en otras ocasiones y no hay que dejar que jueguen con libertad. El doble cinco (Iñiguez-Menossi) deberá estar alerta sobre su ubicación.



"OJO CON..." Julio Angulo. El ecuatoriano de 26 años se destaca principalmente por su velocidad. Se mueve por las dos bandas y busca siempre el desborde. Martín Galmarini y Diego Sosa tendrán que evitar que agarre el balón.



"HAY QUE ATACAR POR..." el lado de Ezequiel Garré, quién no tuvo un buen inicio de Campeonato. Por lo que serán muy importante las apariciones de quién juegue por esa zona, ya sea Kevin Itabel o Sebastián Rincón.




"HABRÍA QUE..." aprovechar la altura de nuestros jugadores en las pelotas paradas, ya que los defensores de Huracán no se destacan por su altitud. Ninguno de los que jugaría el Lunes supera los 1,85 m. Mariano Echeverría, por ejemplo, mide 1,92 m.

2 comentarios:

  1. Jajja me dan risa esa es la teoría del super y genio dt.Pedrito troglio jajaja

    ResponderEliminar
  2. POR lo menos empataron Jajs sino al dt le daban una patada en el orto jjaaaj,que cargado pedrito todo el.segundo tiempo,no sabes nada.como dt

    ResponderEliminar