domingo, 11 de septiembre de 2016

Partido sin ideas, los puntos al local


 LA CLAVE. Tigre no demostró querer ir a buscar el partido de entrada y no logró generar juego en la mitad de cancha. Acciones individuales aisladas le dieron la posibilidad al Matador de ponerse en ventaja pero ni la del penal pudo entrar. En el fondo volvió a haber errores a pesar de que cambiaron tres de los cuatros nombres con respecto al primer partido. Newell´s, con poco, se quedó con los tres puntos. 
LA FIGURA. Luciano Pocrcij. Que con algunas atajadas buenas y la del penal se convirtió en el mejor del partido.
EL ÁRBITRO. Patricio Loustau tuvo un partido regular. Cobró bien la del penal pero muchas veces influía a favor del local. En otras ocasiones no tuvo el mismo criterio para sacar amarillas por "manos".
LO QUE VIENE. El Lunes 19 el Matador recibirá a Huracán. Luego, Independiente en Avellaneda y Boca en Victoria
BONUS TRACK. Nélson Ibañez debutó en el arco de Tigre y lo hizo de gran manera. Si no hubiese sido por él, el marcado hubiese sido otro.
BONUS TRACK II. Debutó en la máxima categoría Diego Sosa. Si bien la defensa no tuvo su mejor tarde, el chico de 19 años cumplió.
EL BAJÓN. La lesión de Federico González apenas arrancado el partido. El delantero salió con un fuerte dolor en su tobillo. Se retiró del Estadio con una bota en su pie izquierdo. Mañana le harán estudios.

1 comentario:

  1. Perdido como turco.en la neblina que mala lo veo al dt jaja cero ideas 3 ...

    ResponderEliminar