domingo, 23 de octubre de 2016

Magia China

Y sí, casi que por magia el Matador se quedó con el triunfo en el Coliseo de Victoria. Fue 3-1 con tantos de Erik Godoy y Carlos Luna x2. El tanto del visitante lo marcó Brítez.



 LA CLAVE. Tigre jugó muy mal durante casi todo el partido pero por esas cosas del fútbol los tres puntos se quedaron en casa. A nivel juego se rescata muy poco, sumado a las lesiones en el primer tiempo que cambiaron un poco lo que se quería hacer. El ingreso de Federico González fue clave. Fue una compañía más para el "Chino" Luna arriba y generó las tres jugadas de los goles. El córner y los dos penales. Unión, con poco, complicó mucho al equipo de Troglio.
LA FIGURA. Alexis Castro. Fue el generador de juego cuando al Matador le escaseaban ideas de juego. El zurdo hoy pasó por varias posiciones de la cancha y fue de lo mejor de Tigre.
EL ÁRBITRO. Ariel Penel tuvo un buen desempeño durante el encuentro. Cobró bien los dos penales de Tigre y expulsó de manera correcta a Britez de Unión.
BONUS TRACK. Carlos Luna llegó con los dos tantos de hoy a 93 con la camiseta de Tigre. ¿Va por los 100?. ¡Grande Chino!
LO QUE VIENE. La próxima fecha el Matador visitará a Lanús y luego recibirá a Belgrano en Victoria.

14 comentarios:

  1. QUE grande el chinito y algunos lo querian colgar..jajja el boludo ese quedo abajo de la alfombra. marmotaaa

    ResponderEliminar
  2. Si por suerte el pajero aurinegro se dejó de joder, POBRE, no existe.

    ResponderEliminar
  3. Primero que no soy de olimpo ,tigre jugo horrible no jugo a nada tuvieron suerte ,me da rusa que ahora el dt habla tenía un cagaso merecían perder un equipo alternativo les complico la tarde sabes como a llama a esto ganaron de puro culo sonaltísimos y al técnico no se le cae una idea ja ja ja.Igual hace dos fechas que no juegan contra nadie ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerra cerra que ganamos, los ultimos 15 minutos fueron buenisimos, encima hacia mucho tiempo que no se da vuelta un resultado, por que no decis eso hijo de re mil puta, ah cuantos pibes del club, como nunca

      Eliminar
    2. Son los que rinden los chicos del club en ese estoy de acuerdo ,chau urribarri,chau Lima,chau Benitez y varios más que jueguen los pibes que son los que rinden...y poner a varios que se los dejo colgados por ejemplo Redondo ,stegman y izaguirre que los mandaron a nacional B y por lo que vi no están jugando.

      Eliminar
    3. Igual los que trajo y loa pibes del club que están debutando son representados por Bermans que es el representante del forro de troglio ,es todo negocio papá.

      Eliminar
  4. Ja ja forro estaban re cagados le veías la cara al pavo del dt y tenia un susto un equipo alternativo los complico son malisimos,tuvieron un cuyo bárbaro pero nunca merecieron ganar paralíticos ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos que no sos de Olimpo, sos del cagón del granate, y Anti Troglio, pero para los verdaderos hinchas de Tigre ganar dos partidos seguidos jugando bien o mal o contra nadie nos chupa bien los dos huevos.

    ResponderEliminar
  6. hay visante en lanus? no se sabe, asi le reventamos la visitante a esos hijos de re mil puta. todos van de visitante como es? hay que llamar al club

    ResponderEliminar
  7. Noo a los fracasados no los dejamos entrar en lanus

    ResponderEliminar
  8. Porque no te hacés fifar por un burro, pedazo de traga leche

    ResponderEliminar
  9. Eso es calentura ja ja ja miren lo por la tele

    ResponderEliminar
  10. Anda a mirarlo con Bermans ese si que es flor de hdp!!es de esos repre bien garcas ya desde el momento que representa al forro del dt y opacan a los que no sin representados por el solo surgen sus representados es un tranfuga hace negocio con el dt y los dirigentes.Promocionan.a sus jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerra el culo y anda hablar con rial con estos comentarios de putas. Aguante tigre hijo de re mil puta

      Eliminar