miércoles, 30 de noviembre de 2016

Altas y bajas para recibir a Aldosivi


 El Matador volverá a jugar de local el próximo fin de semana y será el día Sábado cuando reciba a Aldosivi a las 18 hs con arbitraje de Jorge Baliño. Pedro Troglio deberá tocar de manera obligada el equipo ya que tiene dos bajas confirmadas: Diego Morales y Bruno Urribarri. "Cachete" tiene un desgarro en el gemelo derecho y tiene para tres semanas de recuperación. Mientras que el lateral fue amonestado y llego a la quinta, por lo que tampoco podrá jugar ante el "Tiburón". 
La duda es Carlos Luna, quién debió salir en el comienzo del segundo tiempo con dolor en la espalda. Según informó la página oficial, el "Chino" llegaría sin problemas.
Los que si ya están para jugar son Sebastián Rincón y Emiliano Ellacopulos, quiénes ya se recuperaron de sus respectivas lesiones y están disponibles. El que sería de la partida es el colombiano, volviendo a ocupar un lugar por la banda derecha.
El plantel entrenará mañana en Escobar y el viernes en el Estadio para luego quedar concentrados a la espera del próximo partido por la Fecha 12 del Torneo.

2 comentarios:

  1. para cuando Echeverria, me gustaria saber porque no usamos un defensor con tanta experiencia, y que seria titulaer en cualquier equipo

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta que paso van Papa esta en el plantel?

    ResponderEliminar